HAJIMEMASHITE!!!!!

by

Encantado!! Soy Francesc!!! Cuento con vuestro apoyo!!!!

Para empezar, no creo que sea ningún gurú de la blogosfera, pero quién sabe si quizás dentro de unos meses….;).

Ah! Y no! No voy a hablar de ese ping pong, que me regalaron al comprar el Cola-cao, de Shin-chan, con el dibujo de él en un lado de cada paleta, además de que viene con una pelota y una red para jugar donde quieras.

A lo que iba, hace unas cuantas horas me he puesto a ver Battle Royale Special Edition. Una película que para aquellos que no la hayan visto se la recomiendo encarecidamente y, para aquellos, que como yo habían visto sólo la segunda y les gustó, ésta les gustará muchísimo más. Luego, navengando por internet me he encontrado con un hipervínculo en el siguiente blog http://flapyinjapan.com/.

El link del que os hablo es http://www.axeeffect.jp/axebusters/ y se trata de un juego en el que tenemos que conseguir atraer al mayor número de mujeres posibles. El juego tiene 5 niveles que se superan sin dificultad alguna. Probadlo, aunque os adelanto que la diversión, como era de esperar, no es, ni tan siquiera, adictiva. Yo he conseguido 483.335 puntos, y 138 mujeres!! Espero saber cuál es vuestra puntuación!!! Ah! a ver si alguno consigue quedarse entre los 493 primeros, que el 493 tiene 990.250 puntos y 282 mujeres, sugoi!!!

BRIEspero escuchar un fuerte “adiós” cuando me despida de vosotros!!!

Hasta la próxima entrada!!!!

Anuncios

Una respuesta to “HAJIMEMASHITE!!!!!”

  1. Gufimpiro Says:

    (8) Yo soy aquel brotherito, del África Tropical, que jugando al ping-pong cantaba, la canción del Cola Caaaooo (8) Espero que sigas la letra, Cesc jajaja!!

    Weno, pues como soy la primera persona en comentar los desmanes y dimes y diretes de esta gente, a pesar de no haber sido invitado -¿allanamiento de morada? ¿Allanamiento de… negra?- pues os lo devolveré en forma de vídeo de Youtube, recordando al famoso Jose Tojeiro y la “droja” que le pusieron en el Cola Cao unas “prespetutas” xDDD

    Hale pues!! Me despido ya, esperando con fervor y alevosía nuevos excesos, desórdenes y tropelías de los Brothers. Cáspita. Sé que esta última palabra no tiene sentido alguno, pero si la pronunciaba obtenía el récord mundial de número de palabras de Zipi y Zape en el mismo post. Y lo he conseguido, albricias!! Otra más!!! Si es que estoy que me salgo….

    PD: Quedan muchísimos chistes malos sobre negros más, os he dejado un montón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: