¿Qué película es? (II)

by

Segunda entrega del juego de adivinar la película mirando un fotograma:

quepeliculaes2.jpg

La anterior película era El Padrino: Parte II y fue acertada por Pablo.

6 comentarios to “¿Qué película es? (II)”

  1. billythepuppet Says:

    uhh facil A Clockwork Orange!!!!

  2. Gonzalo Says:

    En efecto, es A Clockwork Orange; La Naranja Mecánica. Era bastante obvio. Para la próxima edición, un poco más de dificultad.

  3. Martuss loka! Says:

    Gonzaloooooo!!!!bueno, como te dije que te escribiria algo, pues ahora que tengo un ratico me he metido por aquí….Bueno, a ver cuando salimos más de fiestuki, pero teneis que aguantar más hombre!!!!que yo aún me habría quedado allí más rato de fiesta!!jeje.
    Bueno, que pases buenas vacaciones y nos vemos a la vueltaaa!!!!!BeSiCoS!

  4. Miguel Says:

    vaya regalo…:p

  5. demon__heart Says:

    Que fáciiiilll!!!
    Gran película!!!
    Por cierto…has acertado la mia xD :p!!
    Te pongo en blogroll, que creo que no te tengo :p!!!
    Saludos! 😀

  6. demonheart Says:

    Es la putada de los juegos estos de adivinar películas, que o son muy fáciles y llegas tarde o son muy dificiles y no sabes ni que contestar xD
    Pues si, yo la verdad flipé ya solo viendo que el hombre se mantenía en pie xD
    Y bueno, lo del blogroll cuando veas, yo desde hace nada he empezado a utilizarlo bastante, y ciertamente va muy bien :p!
    Saludos!!

Responder

