¿Qué película es? (III)

by

No os quejareis…..

10 comentarios to “¿Qué película es? (III)”

  1. garelen Says:

    Y la peli es… Match Point!!

    Por fin una adivinable 😛

    Besos pa los negros

  2. Carlos Says:

    Efectivamente, la película era Match Point. Esta por lo menos era más reciente, si es a eso a lo que te refieres 😛
    Otro beso para tí, Elena

  3. *Cin* Says:

    Match Point was an awesome movie! Im surprised you watched it LOL! XOXO

  4. demonheart Says:

    Gran película!! Tengo que volver a verla, que por la imagen me sonaba, pero de reconocerla na de ná xD

  5. demonheart Says:

    Así que rolero tú también, eh? Claro, con razón tienes la imagen de la cabecera manchada de sangre…serás psícopata…xDDDD
    Un saludo!

  6. Carlos Says:

    Yo rolero??? En absoluto. Los que si que son roleros son Gonzalo y Francesc xo a mi no me mola ese tema. De todas formas,
    un saludo!!

  7. Gonzalo Says:

    Yeah. Carlos es inocente (aunque ha jugado a rol).

  8. demonheart Says:

    Jajajja xD Lo siento, que asumía ya que este post lo había escrito Gonzalo xDD!
    Ei, a ver si actualizáis, que ya toca 😉 xD!
    Un saludo ^^

  9. Carlos Says:

    Uff, mala época para postear….
    Un saludo demonheart

  10. ahmad Says:

    me samjha nhi.
    k ap ne kya likhe hy,
    kya matlab hy iska?

Responder

