El día que Villarreal apareció en el NY Times

by

Como podéis comprobar, ésta es una mala época para este blog. Entre exámenes y pocas ganas de postear, llevábamos ya ¿más de un mes? (wow, que rápido pasa el tiempo) sin actualizar. ¿Y por qué escribir ahora un nuevo post si tampoco tienes mucho que contar? Supongo que será por retardar todo lo que pueda el volver a estudiar Sistemas de Exploración Electromagnética, pero vamos a pensar que es por un fin mucho más noble y gratificante.

Jozy AltidoreEl caso es que el otro día ya leí en Marca que el Villarreal CF estaba ojeando a cierto jugador de la MLS y hoy por fin se ha confirmado. Como este jugador, Jozy Altidore, juega en los Red Bull New York, pues han sacado la noticia en el New York Times. Por supuesto, la noticia no ha aparecido en la portada y sí en la parte de otras noticias de la sección de deportes, pero bueno, una localidad a la que básicamente se nos conoce por el equipo de fútbol y por Porcelanosa, podemos estar satisfechos de salir aunque sea en un sitio poco destacado del New York Times. Tampoco es que la noticia sea corta, si pincháis veréis que le dedican bastantes párrafos, ya que como dicen es el traspaso más caro de la historia de la MLS (alrededor de $10M).

Pues eso es todo por hoy. Ah, no me quería despedir sin por lo menos mencionar que Barack Obama ya es el candidato demócrata a la Casa Blanca. Desde este blog, le apoyamos para que salga elegido como el próximo presidente de los Estados Unidos, más que nada porque nos cae bien (políticas aparte).

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “El día que Villarreal apareció en el NY Times”

  1. Gonzalo Says:

    Enhorabuena al Villarreal C.F., un equipo con una buena gestión deportiva y económica que merece tener más repercusión internacional. Salir en el prestigioso The New York Times es un paso.
    Para l@s futboler@s que lean mi comentario, decir que el joven Altidore (18 años) seguramente sea cedido a otro equipo para adaptarse al estilo de juego europeo. Pero siendo un fichaje del Villarreal, y gastándose ese dinero, es probable que sea un buen jugador para el futuro.
    Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: